Aquí estamos de vuelta con un montón de cosas que ya hemos hecho en estos primeros días de septiembre. Bueno, aunque lo primero que queremos hacer es decirle adiós desde aquí a nuestra profesora Estefanía Paredes, que este año ya no estará con nosotros, y darle las gracias por todo ese tiempo que nos ha dedicado en las clases y en los ensayos para los proyectos y conciertos del curso pasado.
¡¡MUCHAS GRACIAS ESTEFANÍA!!
Esperamos que esté muy contenta en su nuevo instituto y ojala que nos mantengamos en contacto para alguna colaboración o algún proyecto conjunto que nos encantaría poder hacer.
Por otro lado le damos la bienvenida a nuestra nueva profesora de Música, Ana Francisco Castillo. Ojala que le guste estar entre nosotros y desde luego haremos todo lo que podamos para que así sea.
¡¡BIENVENIDA AL IES DOLORES IBARRURI, ANA!!
Nos espera un curso con muchas actividades musicales y nuevos alicientes que se van a ir encadenando ya desde estos primeros días. De hecho estamos ya impacientes por comenzar una nueva entrada en la que contaros lo mucho que la música nos ha aportado este año en el viaje a Holanda del que acabamos de regresar.