Bueno Gaby, no tenemos palabras para expresar nuestro agradecimiento. Ya lo has visto, tu participación ha convertido nuestra IX Tertulia Musical en un evento muy especial. Todos hemos vibrado con tu música, tu guitarra y tu voz y, a través de tus explicaciones, ha sido muy enriquecedor conocer tu experiencia en los escenarios y tu postura estética ante el mundo de la música.
Foto: Valle Rodríguez Beltrán
De tus ideas, con lo que quizás más nos hemos quedado es con que la música, ante todo, tiene que servir para expresar estados de ánimo o sentimientos, para comunicar, para conectar con el que escucha. Yo diría que esta mañana, no sólo has conectado al cien por cien con los que allí estábamos, sino que tu música ha llegado aún más lejos, pues “nos ha conectado entre nosotros” y con ello se ha cumplido el objetivo fundamental que es la esencia de nuestras Tertulias: que la música sea una experiencia plenamente compartida.
Es un auténtico honor para nosotros el haberte tenido en el IES Dolores Ibárruri, el haberte escuchado hablar, tocar y cantar como lo has hecho, el haber interpretado todos juntos ese emocionante Blues del despertar, y, en definitiva, el haber podido identificar en ti esa pasión por la música que, en nuestro instituto, cada día compartimos más.
Esperamos que puedas volver muy pronto.
Jesús